Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dos detenidos por el robo de una motocicleta en Fuente del Maestre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
LA LLEVABAN EN EL INTERIOR DE UN TURISMO POR LA N-432
Dos detenidos por el robo de una motocicleta en Fuente del Maestre
10 de Abril | 09:16 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido en la madrugada del pasado día 8 de abril a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en la localidad de Fuente del Maestre (Badajoz).

Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas, cuando se recibió llamada telefónica en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que  manifestaban que habían localizado en la zona cercana a la urbanización “Las Rozas”, un turismo que portaba en su interior una motocicleta supuestamente sustraída del interior de una nave de la localidad pacense de Fuente del Maestre.

Los agentes se desplazaron a la zona inmediatamente, comprobando que en el turismo al que se hacía mención en la llamada había dos ocupantes, quienes ante la presencia policial intentaron huir del lugar sin éxito.

Tras interceptarles se realizó una inspección por la zona, donde la dotación policial encontró la motocicleta que habían transportado en el interior del vehículo y después de realizar varias gestiones con la sala del 091, se pudo comprobar que efectivamente la misma había sido sustraída del interior de una nave de Fuente del Maestre, es por lo que los agentes procedieron a su detención, acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

En el interior del vehículo intervenido y utilizado para el transporte de la motocicleta sustraída, se localizaron varios útiles con los que supuestamente forzaron la puerta de entrada de la nave donde se encontraba estacionada (palancas, destornilladores, linternas, guantes y pasamontañas).

Los detenidos, dos varones de 29 y 30 años de edad, con numerosos antecedentes por motivos similares, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, quienes posteriormente pasaron a disposición de la  autoridad judicial.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.