Publicidad en
Éxito en la octava edición de la Feria del Espárrago y la Tagarnina de Alconchel | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
MÁS DE 6.000 PERSONAS PASARON POR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES
Éxito en la octava edición de la Feria del Espárrago y la Tagarnina de Alconchel
9 de Abril | 11:58 - Esmeralda Torres | Comentar
Alconchel amanece de resaca pero satisfecho tras el éxito de la octava edición de la Feria del Espárrago y la Tagarnina. Más de 6.000 visitantes participaron en las diferentes actividades programas con motivo de este evento, que contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otras autoridades políticas.

Entre las actividades más concurridas destacó la cocina en vivo a cargo de prestigiosos chefs, como el italiano Andrea Reponi y el televisivo Roberto Capone, presentador del programa 'La Ruta Capone' de La 2, o una larga lista de cocineros extremeños entre los que sobresalía como habitual Tomás Carbonero. Estos cocineros elaboraron platos con estos productos autóctonos como crujiente de trigueros con gambas, tostada con tagarnina y humus de garbanzos con trigueros y pimentón de La Vera.

Además, el público aplaudió la programación alrededor del vino, especialmente las catas de las bodegas La Pelina y Coloma y su degustación con repostería a cargo de Justo Almendrote y Juan Antonio Parejo.

La feria también contó con un alto número de stands de venta directa en el que los visitantes agotaron existencias de productos típicos de la tierra.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.