Publicidad en
400 personas participar谩n en el Congreso de Pastoral Misionera en Villafranca de los Barros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
ESTE S脕BADO
400 personas participar谩n en el Congreso de Pastoral Misionera en Villafranca de los Barros
6 de Abril | 14:04 - Redacci髇 | Comentar
Mañana sábado se celebrará en el colegio San José de Villafranca de los Barros un Congreso de Pastoral Misionera, al que se han inscrito 400 participantes de toda la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

El Congreso, que estará presidido por el arzobispo Monseñor Celso Morga, comenzará con una ponencia a cargo de Monseñor Ginés García Beltrán, obispo de Getafe.

Posteriormente se presentarán una serie de experiencias de acción misionera en la diócesis y líneas y criterios de acción misionera.

Tras la comida se pondrán en marcha nueve talleres: cuatro sobre familia, otros tantos sobre jóvenes y uno conjunto organizado por ambas delegaciones.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.