Publicidad en
La Guardia Civil localiza a un nonagenario portugués desaparecido de su localidad de residencia, Urra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
EN ESTADO DE SHOCK Y DESORIENTADO
La Guardia Civil localiza a un nonagenario portugués desaparecido de su localidad de residencia, Urra
6 de Abril | 13:49 - Redacción | Comentar
Sobre las 14:00 horas del día de ayer, se localizó en el municipio pacense de San Vicente de Alcántara, un vecino de la localidad portuguesa de Urra, de 92 años de edad, desaparecido el pasado martes de su localidad de residencia.

En la tarde de este pasado martes, familiares de un nonagenario, denunciaron en dependencias de la Guarda Nacional Republicana de Portalegre (Portugal), la desaparición de su abuelo, quien cogido su coche para repostarlo y no regreso a su domicilio.

Con la descripción aportada e información gestionada a través de Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Caya/Elvas, la Guardia Civil lo localizó en estado de shock y desorientado, en las inmediaciones de las vías férreas del municipio de San Vicente de Alcántara (Badajoz), a unos 25 kilómetros de su localidad de residencia. Todo ello tras el aviso dado por un ciudadano.

Posteriormente se le trasladó al centro de salud de la localidad para su reconocimiento por facultativos médicos.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.