Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenidas dos personas por tráfico de drogas en poblaciones cercanas a Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2018
 
UTILIZABAN SU DOMICILIO EN SAN ROQUE PARA ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN
Detenidas dos personas por tráfico de drogas en poblaciones cercanas a Badajoz
5 de Abril | 13:51 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil dentro de la operación 'TELENIEVE' detuvo a dos vecinos de Badajoz, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicios e investigación para luchar contra el tráfico de drogas, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, pudo averiguar como dos vecinos de esta capital pacense, se estarían dedicando a desplazarse a municipios cercanos a Badajoz, para traficar con droga.

Dispositivos de servicios, con los que se ubicó en una vivienda de la barriada de San Roque, Badajoz, el punto donde se almacenaba y dosificaba la droga para su posterior venta, de forma ambulante e itinerante a consumidores de los municipios de Villafranco del Guadiana y Talavera la Real.
Fue este pasado jueves, cuando se llevó a cabo el registro del domicilio de uno de los implicados, donde se hallaron e intervinieron 16 gramos de cocaína en roca, además de varias dosificaciones y papelinas de cocaína, hachís, marihuana preparadas para su venta. También se intervinieron dos basculas de precisión, utensilios para el corte y distribución de la droga, 1.650 euros presuntamente obtenidos de la droga y un vehiculo utilizado para la comisión del los hechos.

Ante los citados hechos delictivos, los agentes detuvieron a los dos vecinos de Badajoz, por un delito contra la salud pública.

Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan antecedentes por hechos similares, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.


Lo más leído en Provincia Badajoz
RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD DE DELINCUENCIA ESPECIALIZADA Y VIOLENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.