Publicidad en
III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados
13 de Marzo | 14:21 - Redacción | Comentar
Recientemente se han llevado a cabo en Mérida dos cursos dirigidos a funcionarios de las Escalas Ejecutiva, Subinspección y Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

Con la asistencia del diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, autoridades civiles, policiales y entidades colaboradoras se clausuraron ambos cursos con la entrega de diplomas.

Las ponencias presentadas están relacionadas con el Reglamento Taurino, funciones del Delegado y  funciones y actos administrativos derivados del espectáculo taurino.

También se han formado en cuanto a Taurología o encaste del toro de lidia. Intervino  un veterinario en cuanto al tema de las clases practicas.

Por último se desarrolló un tentadero en la Plaza de Toros de Mérida donde se tentaron reses de la ganadería de Jandilla por parte de alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.