Publicidad en
El dispositivo con gran participación ciudadana, localizó a un vecino nonagenario desaparecido en Lobón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
El dispositivo con gran participación ciudadana, localizó a un vecino nonagenario desaparecido en Lobón
13 de Marzo | 14:00 - Redacción | Comentar
Sobre las 17´00 horas de la tarde del día de ayer, se localizó a un vecino de la localidad pacense de Lobón, de 93 años de edad, quien se desorientó cuando paseaba por las inmediaciones del citado municipio.

 Sobre las 14´00 horas de la tarde de este pasado lunes, un familiar dio la voz de alarma de la desaparición de su tío. Hecho que sucedió sobre las 09´30 horas del mismo día, cuando su tío, salió como todos los días a pasear por los extrarradios de la localidad y no regreso a su domicilio.

 Con la descripción aportada, la Guardia Civil estableció dispositivos de búsqueda con la colaboración de una veintena de personas: vecinos, Policía Local y Alcalde del municipio. Así fue como transcurridas unas seis horas de su desaparición, se le localizó desorientado en las inmediaciones del paraje “La Era” del municipio de Lobón, zona aislada y abrupta.

 Por las condiciones del lugar, la persona no pudo salir por sus propios medios, por lo que tuvo que ser evacuado por los agentes de la Guardia Civil hasta el vehiculo oficial. Posteriormente se le proporcionó agua y traslado para su reconocimiento por facultativos médicos. Encontrándose en buen estado de salud.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.