Publicidad en
Las mancomunidades cacereñas ya pueden solicitar las ayudas de la diputación para actividades culturales y deportivas | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2018
 
Las mancomunidades cacereñas ya pueden solicitar las ayudas de la diputación para actividades culturales y deportivas
13 de Marzo | 20:21 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha publicado este lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases y la convocatoria de subvenciones para gastos corrientes de actividades culturales, turísticas, deportivas y lúdicas destinadas a mancomunidades de la provincia.
Con un presupuesto total de 100.000 euros, la institución provincial pretende llevar actividades lúdicas a todos los rincones de la provincia, independientemente del número de habitantes o del tamaño del municipio.Así, hasta el próximo 4 de abril, las mancomunidades interesadas pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres. Cada solicitante puede recibir un máximo de 10.000 euros.
Las ayudas recibidas deberán ir destinadas a gastos corrientes de proyectos de naturaleza cultural, turística, deportiva o lúdica, según reza en las bases. En concreto, gastos de personal (retribuciones y cuotas a la Seguridad Social), gastos en bienes corrientes y servicios (arrendamientos corrientes, materiales, reparaciones, suministros) y otros gastos de naturaleza
corriente, realizados en 2018.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.