Publicidad en
Cine en la R.U. Hernán Cortés con ''Arabesco'' de Stanley Donen | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
Cine en la R.U. Hernán Cortés con ''Arabesco'' de Stanley Donen
9 de Marzo | 09:34 - Redacción | Comentar
 El próximo lunes, 12 de marzo, a las 20:00 horas, se proyectará en la Residencia Universitaria Hernán Cortés la película “Arabesco” de  Stanley Donen, protagonizada por Gregory Peck y Sofía Loren.

   David, un famoso egiptólogo, se ve involucrado en la lucha por el poder que mantienen tres bandos en un país de Oriente Medio. El objetivo es descifrar una inscripción jeroglífica que todos buscan. David es contratado para traducirla, pero sabe desde el primer momento que su vida estará constantemente en peligro. Pero treinta mil dolares, su lealtad al primer ministro y, sobre todo, la bella Jazmine, le obligan a seguir el juego hasta el final.

    La entrada es libre hasta completar el aforo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.