Publicidad en
La R.U. Hernán Cortés proyecta ''Thelma y Louise'' en conmemoración del 8 de marzo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
LA PELÍCULA PODRÁ VERSE DE FORMA GRATUITA MAÑANA VIERNES A LAS 20:00 HORAS
La R.U. Hernán Cortés proyecta ''Thelma y Louise'' en conmemoración del 8 de marzo
8 de Marzo | 16:02 - Redacción | Comentar
 Mañana viernes, 9 de marzo, a las 20:00 horas, la Residencia Universitaria Hernán Cortés proyectará la película "Thelma y Louise", una "road movie" de 1991 ideada y escrita por Callie Khouri y dirigida por Ridley Scott con Geena Davis haciendo el papel de Thelma y Susan Sarandon, el de Louise. La entrada es libre hasta completar el aforo.

   Esta película cuenta la historia de Thelma, una joven y aburrida ama de casa, y Louise, su mejor amiga, una mujer madura con un novio que rehuye el  compromiso. Juntas inician un viaje con aires de fin de semana liberador... que acabará marcando su destino. En 1991 obtuvo 6 nominaciones a los Óscar y consiguió la estatuilla al mejor guión original.

    Esta actividad cinematográfica se ha programado en colaboración con la Oficina de Igualdad y Violencia del Ayuntamiento de Badajoz con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.