Publicidad en
Una mujer de 68 años resulta herida al descolgarse un elevador en Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
QUEDÓ ATRAPADA EN SU INTERIOR
Una mujer de 68 años resulta herida al descolgarse un elevador en Mérida
8 de Marzo | 11:46 - Redacción | Comentar
Una mujer de 68 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' este pasado miércoles al descolgarse un elevador en Mérida y quedar atrapada en su interior.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,37 horas de este pasado miércoles se ha recibido una llamada alertando de que una mujer se había quedado dentro de un ascensor que se había descolgado en el número 9 de la calle Holguín de Mérida.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia medicalizada y una convencional del Servicio Extremeño de Salud, así como una dotación de Bomberos y una patrulla de la Policía Local de Mérida.

Tras ser rescatada, la mujer, que presentaba un traumatismo craneal, ha sido atendida por los servicios sanitarios, y trasladada en estado 'menos grave' al Hospital de Mérida.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.