Publicidad en
En su gira de visitas por los pueblos de la provincia, Gallardo se ha trasladado a Palomas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
En su gira de visitas por los pueblos de la provincia, Gallardo se ha trasladado a Palomas
7 de Marzo | 17:47 - Redacción | Comentar
 El alcalde de Palomas, Francisco Ginés Vázquez, ha recibido esta mañana al presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en la visita que ha realizado al municipio. Gallardo ha estado acompañado por el diputado delegado del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, José Luis Marín.

     Posteriormente han recorrido la localidad, deteniéndose especialmente en los antiguos lavaderos, edificados a principios del siglo XX, y la zona donde se instala el mercadillo.

     Tras estas visitas han regresado al edificio consistorial y han mantenido una reunión donde el alcalde le ha transmitido al presidente los distintos proyectos que el Ayuntamiento desea acometer y de los que espera el apoyo de la institución provincial.

   Gracias al Plan Dinamiza se pudieron acometer actuaciones en Palomas en 2017 en equipamiento para el funcionamiento de los servicios municipales, además de otras ayudas para empleo y para el fomento de agrupaciones en entidades locales menores. Desde el Área de Fomento se mejoró la carretera BA-005 de Alange a Palomas y a lo largo del presente ejercicio se mejorarán otros 6 kilómetros de esta misma vía.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.