Publicidad en DirectoExtremadura.com
La R.U. Hernán Cortés programa una nueva cita con el teatro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
La R.U. Hernán Cortés programa una nueva cita con el teatro
6 de Marzo | 13:07 - Redacción | Comentar
 Mañana miércoles, 7 de marzo, a las 20:00 horas, se abrirá de nuevo el telón en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés para la escenificación de la obra "Encuentro casuales", de Francis Lucas, con Paca Velardiez, Ana Rodríguez y Francis Lucas. La actividad forma aprte del ciclo de teatro programado por la Residencia.

   "Encuentro casuales" es una historia muy sencilla acerca de dos personajes tan normales y singulares como todo el mundo. Ellos son Margarita y Antonio y nos contarán cómo se conocieron gracias a una serie de encuentros embarazosos, inoportunos e incluso, ¿por qué no decirlo?, surrealistas. Pero el tiempo, que no cura nada aunque todo lo cambia, convierte aquellos encuentros casuales en episodios cómicos, y de esta manera serán expuestos por sus dos protagonistas.

    La entrada es libre hasta completar el aforo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
MONTIJO Y BARBAÑO CELEBRAN LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.