Publicidad en
Músicos y bailarines del Conservatorio Profesional y la Escuela "Coppelia" pondrán en escena un espectáculo de danza y música | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
''PINTAR CON SONIDOS, DANZAR CON COLORES''
Músicos y bailarines del Conservatorio Profesional y la Escuela "Coppelia" pondrán en escena un espectáculo de danza y música
6 de Marzo | 13:06 - Redacción | Comentar
  El departamento de Piano del Conservatorio Profesional “Juan Vázquez”, dependiente de le Diputación de Badajoz, en colaboración con el Centro de Danza Coppelia, pondrá en escena mañana miércoles, 7 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro López de Ayala, el proyecto “Pintando con sonidos…danzando con colores”.

   La actividad trata de aunar dos disciplinas artísticas, la danza y la música. Desde el 2014, esta actividad se viene desarrollando cada dos cursos por el departamento de Piano del Conservatorio "Juan Vázquez" con la Escuela de Ballet “Coppelia”. Ahora, a la música y la danza se incorpora la pintura.

  En el montaje participan 26 alumnos de piano y 80 de la Escuela de Ballet Coppelia. En esta ocasión, todo ocurre en una exposición de pintura. Elegidos diez cuadros, se han buscado músicas apropiadas para cada imagen, que serán interpretadas por los alumnos de piano y ballet.

   La entrada al Teatro López de Ayala es libre hasta completar aforo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.