Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz optará a captar fondos de la nueva convocatoria europea POCTEP | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
HOY SE HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA DEL PROGRAMA POCTEP EN MÉRIDA
La Diputación de Badajoz optará a captar fondos de la nueva convocatoria europea POCTEP
5 de Marzo | 13:53 - Redacción | Comentar
Técnicos de la Diputación de Badajoz y de Promedio han asistido esta mañana a la jornada informativa sobre la segunda convocatoria de presentación de candidaturas en el marco del Programa Interreg V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En el caso de la institución provincial, se están elaborando diversas propuestas tanto como beneficiarios principales como en calidad de socios de proyecto con objeto de captar fondos en el este marco de financiación europeo.

La jornada ha sido organizada por la Junta de Extremadura para todas aquellas entidades interesadas en participar en este nuevo periodo de cofinanciación.

Durante la sesión se ha presentado la estrategia y los objetivos temáticos del POCTEP, así como las bases de la convocatoria actual y cómo presentar una candidatura en la plataforma Coopera 2020.

Además, los participantes han tenido oportunidad de exponer dudas y resolver cuestiones de cara a la configuración de sus proyectos.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
MONTIJO Y BARBAÑO CELEBRAN LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.