Publicidad en
La Guardia Civil interviene diferentes clases de droga a dos vecinos de Calera de León | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
La Guardia Civil interviene diferentes clases de droga a dos vecinos de Calera de León
5 de Marzo | 12:55 - Redacción | Comentar
En la madruga del pasado viernes, la Guardia Civil de Monesterio, observó la actitud sospechosa de un vehiculo que circulaba por vías de comunicación del municipio pacense de Calera de León, por lo que se intentó interceptar.

Momentos en el que el conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, hizo caso omiso a las señales de los agentes, dándose a la fuga. Con las placas de matriculas del turismo, se pudo averiguar la identidad del propietario, un vecino de Calera de León con antecedentes penales, por lo que se establecieron servicios en las inmediaciones del domicilio de éste.

Fue al regreso a su domicilio, cuando se localizó e interceptó ala propietario del vehículo y a su acompañante ocupando otro turismo, acción que presuntamente llevaron a cabo con el objetivo de intentar pasar desapercibidos. Tras la detención de los mismos, se intervinieron diferentes bolsas conteniendo 19 gramos de cocaína y 14 gramos de hachís, así como dos basculas de precisión utilizadas para la dosificación y venta de la droga, por lo que los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.