Publicidad en
Rui Díaz y Chloé Bird presentan ''Los heraldos negros'' en la R.U. Hernán Cortés | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO
Rui Díaz y Chloé Bird presentan ''Los heraldos negros'' en la R.U. Hernán Cortés
5 de Marzo | 12:12 - Redacción | Comentar
Mañana martes, 6 de marzo, a las 20:00 horas, la Residencia Universitaria Hernán Cortés acoge el concierto de Rui Díaz, acompañado por Chloé Bird, una historia de amor y muerte contada en trece canciones.


Rui Díaz (Badajoz, 1982) es profesor, escritor y músico. En septiembre de 2016 publica su primer LP, “Los heraldos negros”. Ha tocado junto con su grupo, Rui Díaz & La Banda Imposible, en festivales como WOMAD o Jazziberia; han sido finalistas de los premios Suena Extremadura y de los premios Pop Eye 2015 y semifinalistas del concurso Villa de Bilbao. Resultaron seleccionados como mejor grupo extremeño en el concurso Interferencias 2017. Ha publicado la novela Los turistas (El Verano del Cohete, 2013) y la historia corta El aniversario (El Verano del Cohete, 2014).

Chloé Bird (Cáceres, 1991), compositora e intérprete, es titulada en el grado profesional de Piano y licenciada en Arte Dramático. Ha tocado en festivales como Europa Sur, WOMAD, CONTEMPOPRÁNEA, BIME City Live Bilbao o la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia). Ha sido telonera de artistas como Anni B Sweet o Jeanette, galardonada como Mejor Artista Extremeña en los Premios Pop-Eye 2013.  Sus trabajos incluyen el EP October Moon (2013), The darkest corners of my soul (LP, 2015) y Un mundo de niños raros (público familiar, LP, 2017). Actualmente prepara su nuevo disco para septiembre de 2018.

La entrada es gratuita hasta llenar el aforo.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.