Publicidad en
Detenido un joven por apuñalar a otros dos jóvenes orellanos durante una reyerta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
Detenido un joven por apuñalar a otros dos jóvenes orellanos durante una reyerta
28 de Febrero | 13:21 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un joven vecino Navalvillar de Pela, acusado de causar lesiones graves con un arma blanca a dos personas vecinos de Orellana la Vieja.

 Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 25 de febrero, en las inmediaciones de un bar de copas la localidad de Orellana la Vieja, durante una reyerta entre jóvenes orellanos y peleños.

 Al lugar de los hechos se desplazaron diferentes patrullas de la Guardia Civil y Policía Local del citado municipio,  que tras calmar los ánimos de los presentes, pudieron intervenir una navaja presuntamente utilizada en las agresiones.

 Tres jóvenes orellanos tuvieron que ser atendios en el centro de salud de la localidad, dos de ellos posteriormente derivados al hospital Villanueva-Don Benito, con heridas supuestamente producidas con un arma blanca, dados de alta posteriormente.

 Igualmente otros dos jóvenes peleños, fueron trasladados al Hospital de Talarrubias con diferentes contusiones, producidos en la pelea.

 Con la toma de manifestación de los implicados en la reyerta, testigos de los hechos y gestiones realizadas, permitió a la Guardia Civil de Orellana la Vieja, obtener suficientes pruebas para implicar como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca, a un joven vecino de Navalvillar de Pela, al que se le localizó y detuvo en su localidad de residencia.

 La Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a averiguar las motivaciones que pudo originar que los citados jóvenes se enzarzaran en la pela.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Villanueva de la Serena.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.