Publicidad en DirectoExtremadura.com
Habilitado un carril de la A-5 mientras se retira el camión accidentado en Arroyo de San Serván | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
Habilitado un carril de la A-5 mientras se retira el camión accidentado en Arroyo de San Serván
14 de Febrero | 19:00 - Redacción | Comentar
El tránsito de vehículos en la autovía A-5 a la altura de Arroyo de San Serván (Badajoz) en dirección a Madrid continúa condicionado por las labores de rescate de un camión que ha volcado sobre la vía después de sufrir el reventón de una de sus ruedas.

El siniestro se ha producido sobre las 14,10 horas y, dado que el vehículo ha quedado volcado sobre la totalidad de la vía, ha obligado a desviar provisionalmente el tráfico hacia Montijo para enlazar con Mérida por la carretera autonómica Ex-209.

No obstante, desde las 15,35 horas se ha habilitado uno de los dos carriles de la autovía, por lo que los vehículos pueden continuar su marcha en dirección a Mérida y Madrid por la propia A-5, aunque con restricciones.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en Badajoz, se espera que a lo largo de la tarde de este miércoles finalicen las labores de rescate del camión accidentado y pueda restablecerse el tráfico en los dos carriles de la autovía en dirección a Madrid.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.