Publicidad en
El V Día del Cazador Extremeño y del Mundo Rural se celebrará el próximo 22 de abril en Quintana de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
HABRá EXHIBICIONES DE CETRERíA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
El V Día del Cazador Extremeño y del Mundo Rural se celebrará el próximo 22 de abril en Quintana de la Serena
14 de Febrero | 11:10 - Redacción | Comentar
El V Día del Cazador Extremeño y del Mundo Rural se celebrará el próximo día 22 de abril en la localidad pacense de Quintana de la Serena.

Se trata de un evento "festivo" y "reivindicativo" que se convertirá de nuevo en el punto de encuentro del sector cinegético regional y también de todos los sectores asociados al mundo rural.

Este evento incluye una completa agenda de actividades y exhibiciones para toda la familia. Así, habrá exhibiciones de cetrería, conejos con podencos, tiro con arco, perros de muestra, Silvestrismo y rehalas.

También se llevarán a cabo una carrera local de galgos, actividades infantiles y un mercadillo cinegético. Y para los que quieran disfrutar también de una jornada cinegética, dispondrán de recorrido de caza, informa en nota de prensa Fedexcaza.

Del mismo modo, estará presente la Asociación Juvenil Jocaex, que hará disfrutar a los más pequeños con talleres de manualidades cinegéticas, y muchas otras actividades como el ecobús.

Esta jornada es de carácter gratuito, y la Federación Extremeña de Caza regalará una camiseta a los primeros 1.000 cazadores que presenten su tarjeta federativa.

Como cada año, el Día del Cazador Extremeño será también un encuentro reivindicativo, de forma que al mismo tiempo se organiza un día para disfrutar con la familia se defienda la necesidad de una actividad "imprescindible" por su papel en la conservación del entorno y por la riqueza que genera en un mundo rural amenazado por el abandono y el despoblamiento.

El Día del Cazador cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Quintana de la Serena, de la Mancomunidad de Municipios La Serena y de la Sociedad de Cazadores La Serena, además de los patrocinadores habituales de la Federación Extremeña de Caza.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.