Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Museo de Arte Romano de Mérida celebrará la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de San Valentín | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2018
 
SERÁ NECESARIO INSCRIBIRSE
El Museo de Arte Romano de Mérida celebrará la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de San Valentín
12 de Febrero | 17:59 - Redacción | Comentar
El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará este miércoles, 14 de febrero, y el próximo domingo, día 18, la actividad ¡Enamórate de Augusta Emerita!, con motivo de la celebración de San Valentín.

Para ello, y al igual que en las seis ediciones anteriores, se ha seleccionado un espacio del citado museo, en esta ocasión la Sala III de la nave principal, donde el público visitante podrá hacerse una fotografía en el set y despertar así sus sentidos.

La actividad, cuya tarifa de entrada al museo será la habitual, se desarrollará este miércoles desde las 09,30 horas hasta las 18,30 horas, para lo que será necesario la inscripción, y volverá a repetirse para aquellos que no puedan asistir este día el próximo domingo, en horario de 10,00 a 15,00, horas con aforo libre.

Los participantes recibirán junto con la fotografía, que se les remitirá posteriormente en formato digital, un obsequio, recuerdo de esta "experiencia singular", según ha informado el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.