Publicidad en
La Asociación de Hosteleros de Navalmoral de la Mata firma un código ético para reducir ruidos | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Y PARA CERRAR A LA HORA FIJADA
La Asociación de Hosteleros de Navalmoral de la Mata firma un código ético para reducir ruidos
7 de Febrero | 12:22 - Redacción | Comentar
La ASOCIACION DE HOSTELEROS DE NAVALMORAL DE LA MATA, ha dado un paso adelante  en la relación con sus vecinos.

Lo han hecho firmando el  CÓDIGO ÉTICO  elaborado por LA CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE TURISMO DE EXTREMADURA (CETEX) en el que se comprometen a reducir el ruido que genera su actividad, a través de medidas como cerrar a la hora que indica la ley y de otras  prácticas como impedir que se saquen las copas a la calle, concienciar a los clientes del problema que genera el ruido en la calle  o tirar la basura de forma rápida y silenciosa.

Se trata de un decálogo de compromisos elaborado por la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (Cetex) y al cual se están sumando los diferentes colectivos del  segmento turístico denominado OCIO NOCTURNO, el cual genera un gran número de empleo en nuestra región.




Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.