Publicidad en
La Diputación apoya la convocatoria del Foro Internacional por la Paz en Colombia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SE DESARROLLARá EN MéRIDA LOS DíAS 22 Y 23 DE FEBRERO
La Diputación apoya la convocatoria del Foro Internacional por la Paz en Colombia
6 de Febrero | 18:10 - Redacción | Comentar
El centro cultural “Alcazaba” de Mérida albergará durante los días 22 y 23 de febrero el Foro Internacional por la Paz en Colombia cuya finalidad es promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas para la elaboración de propuestas concretas de apoyo a la paz en Colombia.

    El Foro Internacional por la Paz en Colombia está organizado por la Asociación Ayujara y la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) y cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz a través de la delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social.

    La convocatoria de este foro internacional, forma parte del proyecto de “Educación para el desarrollo: Contribuciones desde una ciudadanía global a la construcción de la paz en Colombia con la intención de promover una plataforma de organizaciones sociales y de personas a título individual que quieran articularse, desde una ciudadanía global, para contribuir desde Extremadura al proceso de paz de Colombia.

    Para más información y para inscripciones en el Foro Internacional por la Paz en Colombia se puede consultar la página web www.pazextremaduracolombia.org.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.