Publicidad en
La Diputación apoya la convocatoria del Foro Internacional por la Paz en Colombia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
 
SE DESARROLLARÁ EN MÉRIDA LOS DÍAS 22 Y 23 DE FEBRERO
La Diputación apoya la convocatoria del Foro Internacional por la Paz en Colombia
6 de Febrero | 18:10 - Redacción | Comentar
El centro cultural “Alcazaba” de Mérida albergará durante los días 22 y 23 de febrero el Foro Internacional por la Paz en Colombia cuya finalidad es promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas para la elaboración de propuestas concretas de apoyo a la paz en Colombia.

    El Foro Internacional por la Paz en Colombia está organizado por la Asociación Ayujara y la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) y cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz a través de la delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social.

    La convocatoria de este foro internacional, forma parte del proyecto de “Educación para el desarrollo: Contribuciones desde una ciudadanía global a la construcción de la paz en Colombia con la intención de promover una plataforma de organizaciones sociales y de personas a título individual que quieran articularse, desde una ciudadanía global, para contribuir desde Extremadura al proceso de paz de Colombia.

    Para más información y para inscripciones en el Foro Internacional por la Paz en Colombia se puede consultar la página web www.pazextremaduracolombia.org.


Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.