Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz entrega a la institución provincial cacereña uno de los premios Extrecine | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
La Diputación de Badajoz entrega a la institución provincial cacereña uno de los premios Extrecine
6 de Febrero | 09:45 - Redacción | Comentar
 En la pasada edición de los premios Extrecine, el diputado delegado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez, entregó el reconocimiento de la Diputación de Badajoz a entidades que promueven el sector audiovisual en la región y que en esta ocasión ha recaído en la Diputación de Cáceres.

   Los premios Extrecine de producción audiovisual premiaron, entre otros,  a Reyes Abades por su trabajo en efectos especiales

   Estos galardones reconocen el trabajo realizado por diferentes productoras y profesionales extremeños, con una mención especial al trabajo de entidades portuguesas que colaboran con el sector audiovisual de la región. Dichos premios están promovidos por la Asociación Procine, asociación de productoras cinematográficas y de artes audiovisuales de Extremadura.

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.