Publicidad en DirectoExtremadura.com
Siete intoxicados por inhalación de gases de un brasero y una chimenea en Monesterio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
Siete intoxicados por inhalación de gases de un brasero y una chimenea en Monesterio
5 de Febrero | 09:15 - Redacción | Comentar
Siete personas han resultado intoxicadas, de carácter leve, por inhalación de gases de un brasero y una chimenea en las localidades de Monesterio (Badajoz) y Huertas de Ánimas (Cáceres), respectivamente, esta pasada madrugada.

En concreto, dos hombres de 23 y 58 años y una mujer de 51 han sufrido intoxicación de monóxido de carbono de un brasero en Monesterio, en una vivienda del Barrio de la Cruz. Este suceso ha ocurrido alrededor de las 4,15 horas, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, y las tres personas han sido trasladadas al Hospital de Llerena (Badajoz).

Al lugar se han desplazado recursos sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Monesterio, y una ambulancia convencional y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud.

Minutos más tarde, sobre las 4,40 horas han resultado intoxicados por inhalación de gases de chimenea cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas de 37 años, en Huertas de Ánimas, en la calle Valfermoso de este municipio cacereño. Los cuatro afectados han sido dados de alta in situ por los recursos sanitarios del PAC de Trujillo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.