Publicidad en DirectoExtremadura.com
Sorprendidos cuando sustraían 200 kilos de piñas piñoneras de una explotación agrícola de Calera de León | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
Sorprendidos cuando sustraían 200 kilos de piñas piñoneras de una explotación agrícola de Calera de León
2 de Febrero | 11:29 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha instruido diligencias a dos vecinos la localidad onubense de Moguer, en calidad de investigados, tras ser sorprendidos cuando sustraían 200 kilos de piñas piñoneras de una explotación agrícola de Calera de León.

Los hechos ocurrieron cuando la Guardería Rural de Calera de León que prestaba servicio de vigilancia en una explotación agrícola del citado municipio, observó la presencia de "varias personas que presuntamente se encontraban sustrayendo piñas".

De esta forma, tras el aviso al equipo Roca de Zafra, se sorprendió a dos personas, conocidas por los agentes, cuando recolectaban piñas piñoneras en el interior de la finca, y cuyo fruto "lo tenían ya preparado en varios sacos en el interior de un vehículo para su posterior transporte", según explica la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras la identificación de los infractores, se les intervino las herramientas utilizadas en la recolección y el fruto que tenían recolectado, que tenía como destino su posterior entrega en puntos de venta de Moguer, localidad de residencia de los ahora investigados.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.