Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido en Olivenza un vendedor de vehículos de segunda mano por manipular los cuentakilómetros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
LA GUARDIA CIVIL HA DETECTADO DOCE VEHÍCULOS MANIPULADOS
Detenido en Olivenza un vendedor de vehículos de segunda mano por manipular los cuentakilómetros
31 de Enero | 12:33 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad pacense de Olivenza a un vendedor autónomo de vehículos, por manipular los cuentakilómetros de los coches que vendía con el objetivo de "disminuir su kilometraje y así revalorizarlos en el mercado".

La operación se inició el pasado mes de noviembre, cuando el Grupo investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura tuvo conocimiento de que una persona se estaría dedicando en Olivenza a vender vehículos de segunda mano, tras la manipulacion de su kilometraje.

Con las gestiones desarrolladas, la documentación y la colaboracion de las estaciones ITV de la provincia de Badajoz, la Guardia Civil pudo corroborar el "desfase del kilometraje" de los vehículos, que el ahora detenido compraba en empresas alemanas, con los kilómetros que presentaban el día que los vendia.

Hasta la fecha, la Guardia Civil ha detectado doce vehículos manipulados, a los que se les rebajó un total de 1.196.112 kilómetros, oscilando entre los 37.000 y 193.000 kilómetros por coche.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Olivenza.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL TRÁGICO SUCESO HA TENIDO LUGAR EN CORTE DE PELEAS
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.