Publicidad en
La Diputación de Cáceres aprueba subvenciones para festivales y eventos culturales por valor de 180.000 euros | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
La Diputación de Cáceres aprueba subvenciones para festivales y eventos culturales por valor de 180.000 euros
31 de Enero | 19:07 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno de la Diputación de Cáceres ha dado luz verde este lunes a las bases de las convocatorias de subvenciones para festivales y efemérides y para eventos culturales por valor de 180.000 euros.
Un total de 100.000 euros irían destinados a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y entidades locales menores que soliciten una ayuda para la celebración de festivales y efemérides culturales, una convocatoria que se abrirá en los próximos días, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de las bases completas para poder presentarse a la convocatoria.
El resto, 80.000 euros, es el destinado para la convocatoria de subvenciones a asociaciones culturales y entidades sin fines de lucro de la provincia de Cáceres que organicen y desarrollen programas o eventos de carácter cultural, "potenciando la participación comunitaria en cualquier de las siguientes manifestaciones artísticas: teatro, danza, música, cine, literatura o historia".
Del mismo modo, se abrirá el plazo para la solicitud de las ayudas una vez que se publiquen las bases en el BOP, informa la diputación cacereña en nota de prensa.
Con estas ayudas, tal como ha explicado la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, se pretende "llevar la cultura y la formación a todos los rincones de la provincia, a todos los ciudadanos y ciudadanas independientemente de dónde vivan".


Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.