Publicidad en
Charlas informativas a los jóvenes en CID Tentudía | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Charlas informativas a los jóvenes en CID Tentudía
10 de Enero | 18:24 - Redacción | Comentar
En  todas las localidades del ámbito geográfico de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de TENTUDIA han comenzado las charlas informativas

Desde el 4 al 12 de enero, el equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, estarán realizando charlas informativas a los jóvenes que quieran participar en este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión.

En concreto, para el ámbito geográfico del CID de TENTUDÍA la acción formativa será “APROVECHAMIENTOS FORESTALES”

Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.