Publicidad en DirectoExtremadura.com
Saturnino Alcázar visita a la Banda Municipal de Herrera del Duque | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
Saturnino Alcázar visita a la Banda Municipal de Herrera del Duque
10 de Enero | 13:47 - Redacción | Comentar
La semana ha comenzado en Herrera del Duque con la visita de Saturnino Alcázar Vaquerizo, alcalde de nuestro municipio,a los miembros de la Banda Municipal de Música en su local de ensayos, para transmitirles un sentido mensaje de agradecimiento en nombre de la población, en un gesto de reconocimiento hacia su esfuerzo y el gran trabajo que están realizando.

En la visita, junto a la concejala de Juventud y Participación Soraya Vega y la concejala de Cultura Maria de los Ángeles Toledo ; se ha hecho entrega a cada componente de la Banda de una copia del CD y el álbum fotográfico editados con motivo de la celebración del X Aniversario de la creación del que sin duda es el proyecto más importante que hemos visto nacer en Herrera en los últimos años. Un proyecto que aúna Cultura, trabajo, convivencia, pluralidad, educación, sacrificio y esfuerzo y que es motivo de orgullo para herrereñas y herrereños, que sentimos esta Banda como parte del patrimonio municipal.

Formada por más de 80 músicos de la Escuela Municipal y dirigida por Isidro Parejo Álvarez , la Banda Municipal de Herrera del Duque lleva 10 años acompañando, sorprendiendo y emocionando a vecinos y visitantes.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.