Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenida una mujer por enviar a su hija menor de edad a pedir limosna en un centro comercial de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2018
 
Detenida una mujer por enviar a su hija menor de edad a pedir limosna en un centro comercial de Mérida
10 de Enero | 13:38 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 47 años, de nacionalidad portuguesa, por ejercer la mendicidad junto a su hija menor de edad, a la que enviaba a pedir limosna a un centro comercial de Merida.

Los hechos sucedieron la tarde de este pasado lunes, cuando varias llamadas a la Policía Nacional alertaban de que habían observado a una menor acompañada de una mujer ejerciendo la mendicidad en un centro comercial de la capital extremeña.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron los hechos, por lo que tras la localización tanto de la menor como de su madre, éstas afirmaron que se encontraban ejerciendo la mendicidad, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en dependencias policiales, los agentes realizaron una serie de comprobaciones a través de los documentos aportados por el padre de la menor, de 11 años, por lo que procedieron a la detención de la madre por un presunto delito contra los derechos y deberes familiares, concretamente la explotación de una menor para ejercer la mendicidad.

La detenida, una mujer de 47 años, ha sido puesta a disposición judicial tras la tramitación del correspondiente atestado, mientras que la menor ha sido entregada a su padre, también de nacionalidad portuguesa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.