Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los alumnos de la R.U. Hernán Cortés promueven la campaña ''Stop malaria: salvar 5.000 vidas'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
Los alumnos de la R.U. Hernán Cortés promueven la campaña ''Stop malaria: salvar 5.000 vidas''
8 de Enero | 12:21 - Redacción | Comentar
Con esta iniciativa, los residentes pretenden salvar la vida de 5.000 niños enfermos de malaria leve o inicial mediante diferentes actividades de todo tipo que permitan obtener el dinero necesario para cubrir la campaña.

   Esta Iniciativa solidaria “Stop malaria” ha calculado, de acuerdo con los costes proporcionados por Médicos Sin Fronteras, MSF, que el coste es de de unos 3-4 euros/niño, por lo que desean atender y curar a unos 4.000-5.000 niños con lo recaudado.

   Las actividades previstas son la venta de pulseras “Stop Malaria”, la  organización de rifas y sorteos, actuaciones teatrales, peticiones para participación económica voluntaria de los residentes, carrera popular contra la malaria,  solicitud de ayudas y subvenciones para ese fin y otras iniciativas que vayan surgiendo.

   Los donativos pueden hacerse a través de la página de Médicos Sin Froteras “Iniciativas Solidarias MSF”.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.