Publicidad en
Cerrado al tráfico el Puerto de Honduras (Cáceres) por nieve | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Cerrado al tráfico el Puerto de Honduras (Cáceres) por nieve
8 de Enero | 18:20 - Redacción | Comentar
La nieve ha obligado a cortar el tráfico en el Puerto de Honduras, en la provincia de Cáceres, desde el kilómetro 0 de la carretera CC-102, en Hervás, hasta el kilómetro 32,5 en Cabezuela del Valle, en ambos sentidos de la vía.
La circulación permanece interrumpida en esta zona desde las 0,00 horas de este domingo, según informa la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press.
Por otra parte, la circulación es irregular y se ha prohibido el paso a camiones y vehículos articulados por pavimento deslizante en el límite provincial de la A-66, en el kilómetro 436 sentido Gijón, donde se encuentra el Área de Servicio 'Roma', a la altura de Aldeanueva del Camino (Cáceres).


Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.