Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ingresa crítico en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe un trabajador herido en Fregenal de la Sierra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
 
Ingresa crítico en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe un trabajador herido en Fregenal de la Sierra
28 de Diciembre | 22:28 - Redacción | Comentar
Un trabajador de 29 años ha ingresado en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid) tras resultar herido debido a una explosión de un cuadro eléctrico en el matadero de Mafresa, en Fregenal de la Sierra (Badajoz).
Según ha informado el 112, una llamada procedente del centro de salud de Fregenal de la Sierra solicitó este pasado miércoles transporte sanitario urgente para trasladar a una persona que había sufrido un accidente laboral con quemaduras múltiples.
Así, el 112, entre otros recursos, envió un helicóptero sanitario con base en Don Benito que no pudo realizar el traslado a Getafe debido a que las condiciones meteorológicas no eran adecuadas para el vuelo.
Por ello, el afectado fue finalmente traslado al Hospital de Zafra por la Unidad Medicalizada con base en Jerez de los Caballeros (Badajoz), desde donde se realizaron las gestiones para su posterior traslado por tierra a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.


Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.