Publicidad en
Detenido por asaltar a una mujer de su vehículo y amenazarla con una navaja en Almendralejo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Detenido por asaltar a una mujer de su vehículo y amenazarla con una navaja en Almendralejo
28 de Diciembre | 22:18 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años en la localidad pacense de Almendralejo acusado de asaltar a una mujer cuando entraba en su vehículo y amenazarla con una navaja para que arrancara.
Los hechos sucedieron sobre las 16,15 horas de este pasado miércoles, cuando una llamada alertó a la Sala 091 de un presunto robo en las inmediaciones de la calle Luis Montero Bejar de esta localidad pacense.
Al llegar al lugar, las agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 38 años, que les relató que tras salir de trabajar, "al montarse en su vehículo particular, sorpresivamente se había introducido un varón por la puerta del copiloto", que tras amenazarle con un cuchillo le había dicho "Arranca y vámonos de aquí o te pincho", según relata la Policía Nacional en nota de prensa.
Debido al "estado de nervios" que le provocó la situación, esta mujer comenzó a gritar y patalear, por lo que uno de sus compañeros de trabajo vió lo que estaba ocurriendo, ante lo que el agresor salió huyendo del vehículo.
mbos aportaron la dirección de huída y la descripción física y de vestimenta del presunto autor de este hecho, unos datos "esenciales para la posterior localización, identificación y detención de esta persona".
Al ser localizado y detenido, los agentes encontraron entre sus pertenencias, la navaja con la que había amenazado a la víctima. Se trata de un hombre de 44 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.