Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres y los sindicatos destacan el "diálogo" y los avances laborales en este año | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
La Diputación de Cáceres y los sindicatos destacan el "diálogo" y los avances laborales en este año
26 de Diciembre | 18:05 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, junto con el diputado de Personal, Miguel Salazar y el director del Área, Antonio Jiménez, se han reunido este miércoles con los delegados de los sindicatos con representación en la institución provincial GID, USO, Tecae, CSIF, UGT y CC.OO para hacer un balance de lo que ha sido el año 2017 en materia de personal.
El "diálogo" así como el "avance" en los diferentes asuntos marcados en la hoja de ruta por ambas partes ha sido el denominador común del encuentro. De esta forma, Cordero ha señalado que el año 2017 ha sido el año "en el que han quedado asentadas las bases de una nueva Administración Provincial, más moderna y eficaz".
Por su parte, el representante de GID (Grupo Independiente de Diputación) Juan Luis Plata, ha valorado este 2017 como "muy positivo", así como la legislatura actual porque "se está trabajando" y "se están consiguiendo grandes avances en temas de gran calado", ha dicho, al tiempo que añade que esto se hace en "un ambiente de consenso y respeto".
El representante de USO, Santos Carrera, ha destacado que "la hoja de ruta se está cumpliendo" y "existe comunicación entre sindicatos y administración no solo este año que ahora finaliza, sino también a lo largo de la legislatura".
Entre los asuntos en los que están trabajando y que se han recordado en la reunión destacan la aprobación de las Bases Generales para Oposición, el pago de la carrera profesional, las convocatorias de 13 bolsas de trabajo o la funcionarización


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.