Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un estanco de Ceclavín (Cáceres) reparte 125.000 euros de un décimo del segundo premio | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
Un estanco de Ceclavín (Cáceres) reparte 125.000 euros de un décimo del segundo premio
22 de Diciembre | 16:44 - Redacción | Comentar
Un estanco del municipio de Ceclavín (Cáceres) ha repartido 125.000 euros por la venta de un décimo del número 51.244, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.
El titular del estanco que ha vendido el décimo premiado, Juan Ángel Chico, se siente "muy contento" y ha sido "la primera vez" que reparte la suerte en la Lotería de Navidad, ha manifestado en declaraciones en Europa Press.
Juan Ángel Chico ha explicado que se enteró de que había vendido el número premiado tras la llamada de una emisora de radio, por lo que "al principio" no se lo creía.
Según ha señalado, desconoce quién compró el décimo premiado en su punto de venta. "No ha venido nadie diciendo que lo tiene", ha dicho al respecto.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.