Publicidad en
El Contenedor de Arte de Olivenza se inaugura mañana en el edificio La Triguera | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Contenedor de Arte de Olivenza se inaugura mañana en el edificio La Triguera
11 de Diciembre | 17:55 - Redacción | Comentar
 Olivenza es una de las seis localidades extremeñas en las que se ha desarrollado en 2017 el proyecto ‘Contenedores de Arte, de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), iniciativa que apuesta firmemente por la promoción del arte y de los jóvenes artistas plásticos extremeños, la participación ciudadana, el desarrollo de capacidades creativas y la recuperación y rehabilitación de espacios abandonados o en desuso.  Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.

   El edificio La Triguera (Avenida Villanueva s/n) ha sido el lugar elegido en la ciudad oliventina para desarrollar un proyecto que cuenta en este caso con intervenciones relacionadas con la danza, las artes plásticas y la fotografía, así como una intervención artística exterior que como en el resto de localidades identifica la ubicación del Contenedor de Arte.

   El acto inaugural de apertura tendrá lugar mañana martes, 12 de diciembre a las 17:00 horas. Contará con la presencia del alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade; representantes de Aupex; la diputada provincial de Cultura, Cristina Núñez, y la consejera de la Junta, Leire Iglesias.

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.