Publicidad en
La campaña navideña del comercio local en Jerez de los Caballeros ofrece este año como premio dos cruceros por el Mediterráneo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La campaña navideña del comercio local en Jerez de los Caballeros ofrece este año como premio dos cruceros por el Mediterráneo
5 de Diciembre | 13:33 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros acogió ayer la presentación de la campaña navideña del comercio local en esta ciudad, organizada por la Asociación de industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) con el apoyo de dicha institución. La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, y la concejala de Cultura y Comercio, María de los Ángeles Sánchez, acompañaron al Secretario de ASINJE, Carlos Boza y a Manuel Gómez, también miembro de esta asociación, en el citado acto en el que se dieron a conocer los detalles de dicha campaña, ya en marcha.

La principal novedad, en esta edición, es que la campaña contempla la concesión de dos premios, dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas cada uno. El año pasado se estableció como premio un crucero para dos personas y al no presentarse, en el plazo establecido, la persona afortunada con la papeleta premiada en el sorteo que se llevó a cabo, el premio será doble en esta ocasión, según explicó Boza.

En esta edición son 145 las empresas participantes en esta campaña que mantiene su dinámica de funcionamiento. Las personas que realicen sus compras en estos establecimientos recibirán participaciones para el sorteo de dichos premios, quedando a criterio de cada empresa el importe mínimo de compra por el que se entregará dicha participación. Los comercios y empresas implicados mantendrán expuesto el cartel de la campaña en un lugar visible, además de estar identificados en el díptico que se ha editado para la difusión de esta iniciativa.

Junto a las participaciones que entregarán los establecimientos implicados, también se llevará a cabo una campaña de promoción y difusión en Radio Jerez de los Caballeros, con el sorteo diario de participaciones para el sorteo final que tendrá lugar en esta misma emisora municipal y ante las cámaras de Televisión Jerez el día 3 de enero de 2018, detalló Boza. En esta edición, se ha establecido un plazo de 15 días para la presentación de las dos papeletas ganadoras, en el caso de no aparecer alguna de las personas agraciadas, se volverá a sortear el premio, se ha indicado desde ASINJE, desde donde se aconseja, por ello, no tirar las referidas participaciones.

Apoyo

La alcaldesa, Virginia Borrallo, reafirmó el respaldo que desde el Ayuntamiento se presta a esta acción cuyo objetivo principal es impulsar la actividad comercial y empresarial de Jerez de los Caballeros, especialmente en estas fechas. La edil expresó que la campaña se dirige no solo a la población de Jerez de los Caballeros y de sus pedanías sino al resto de municipios de la comarca y destacó el apoyo y el atractivo añadido que representan para la misma la programación navideña organizada por el Ayuntamiento y de la que forman parte el Belén bíblico y monumental ‘Santa Ángela de la Cruz’, el Belén viviente de La Bazana y la VI Ruta de Belenes de esta localidad en la que ambos se integran.

 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.