Publicidad en
Dentro del ciclo dedicado a Billy Wilder se proyectará la película ''La vida privada de Sherlock Holmes'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Dentro del ciclo dedicado a Billy Wilder se proyectará la película ''La vida privada de Sherlock Holmes''
1 de Diciembre | 17:32 - Redacción | Comentar
La historia se divide en dos partes diferentes en duración y tono: en la primera de ellas, Sherlock Holmes (Robert Stephens) recibe la visita de Madame Petrova, una famosa bailarina rusa que le propone tener un hijo con él, un niño que heredaría el físico de ella y el intelecto de él, y le ofrece como pago un violín Stradivarius. Holmes consigue salirse del embrollo esgrimiendo que en realidad el Dr. Watson (Colin Blakely) es su amante.

   En la intriga principal, una mujer es rescatada del cauce del Támesis y llevada a Baker Street para intentar que recupere la memoria perdida por causa del shock. La investigación les lleva hasta Escocia, y se desarrolla entre monjes, enanos e incluso una aparición del monstruo del Lago Ness, y acaba cuando descubre que MycrofHolmes, el hermano de Sherlock (Christopher Lee), está involucrado en el desarrollo y construcción de un prototipo de submarino para la British Navy con la ayuda del ingeniero desaparecido.     

    Este es parte del argumento de la película “La vida privada de  Sherlock Holmes” que se proyectará en la Residencia Universitaria Hernán Cortés el próximo lunes, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, dentro del ciclo de cine dedicado a Billy Wilder.

   La entrada es gratuita hasta completar el aforo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.