Publicidad en DirectoExtremadura.com
La exposición 'Toro y dehesa extremeña' podrá visitarse en Aceuchal hasta el próximo 11 de diciembre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
La exposición 'Toro y dehesa extremeña' podrá visitarse en Aceuchal hasta el próximo 11 de diciembre
1 de Diciembre | 11:11 - Redacción | Comentar
La exposición 'Toro y dehesa extremeña' del fotógrafo José María Ballester podrá visitarse en el Centro de Ocio de mayores de la localidad pacense de Aceuchal hasta el próximo 11 de diciembre.

Dicha muestra ha sido inaugurada este pasado jueves, 30 de noviembre, por el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina Medina.

En el acto inaugural, Molina ha estado acompañado, entre otras personalidades, por el alcalde y el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Aceuchal, Joaquín Rodríguez González y Diego J. Robles, respectivamente.

En nota de prensa, la Diputación de Badajoz ha informado de que este trabajo está compuesto por 30 fotografías donde el autor ofrece su visión particular sobre el campo bravo extremeño, donde pone en valor "la importancia que tienen las ganaderías de lidia en Badajoz y en Extremadura".


Lo más leído en Provincia Badajoz
RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD DE DELINCUENCIA ESPECIALIZADA Y VIOLENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.