Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Torrejoncillo abre el plazo para participar en su festival de cortometrajes extremeños | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Torrejoncillo abre el plazo para participar en su festival de cortometrajes extremeños
29 de Noviembre | 19:40 - Redacción | Comentar
Además de la “Sección Oficial” se anima a la población local a participar en la categoría “Cine Pringón”, enviando los trabajos hasta el 15 de diciembre y con un total de 600€ en premios Tras la gran acogida del festival en su edición del año pasado, la Asociación Cultural de Torrejoncillo (Cáceres) presenta el II Gentinosu Film Fest, festival de cortometrajes que este
año centra su foco de acción exclusivamente en la región extremeña. Se celebrará en dicha localidad los días 28 y 29 de diciembre en la Casa de Cultura 'Raúl Moreno Molero', coincidiendo con la Semana Cultural.
La temática será libre y se establecen dos categorías. Por un parte se anuncia la “Sección Oficial”, a la cual pueden concurrir cortos en los que el director, guionista o productora estén afincados en Extremadura y que contará con dos premios, 300 euros y 150 euros para primero y segundo respectivamente. Por otra parte se espera que la población local participe dentro de la sección “Cine Pringón” y se anime a hacer sus pinitos dentro del séptimo arte, eligiendo el público asistente el ganador en esta categoría dotada con un premio de 150 euros.
El plazo de admisión de los cortometrajes se cerrará el 15 de diciembre y el archivo audiovisual podrá presentarse de manera física en la Universidad Popular de Torrejoncillo, o bien en formato digital en la dirección de correo electrónico ascultor@hotmail.com. La visualización completa de las bases se encuentra disponible en el portal de la Asociación Cultural de Torrejoncillo: asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com.es/.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.