Publicidad en DirectoExtremadura.com
Miguel Ángel Gallardo se interesa por las necesidades que presenta la Piscina Municipal de Valdecaballeros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Enero de 2018
 
Miguel Ángel Gallardo se interesa por las necesidades que presenta la Piscina Municipal de Valdecaballeros
28 de Noviembre | 08:49 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado esta tarde la localidad de Valdecaballeros.
Fue recibido por el alcalde, Gregorio Rodríguez Dueñas y varios miembros de la corporación y juntos visitaron la Piscina Municipal, donde fue informado de las necesidades de arreglo que la misma presenta.

Posteriormente, se dirigieron al edificio del Ayuntamiento, donde visitaron el Salón de Plenos y otras dependencias y donde Gallardo y el alcalde mantuvieron una breve entrevista en el despacho de la Alcaldía.

Con esta visita, terminó la jornada que el presidente de la institución provincial ha dedicado a visitar las localidades de Garbayuela, Helechosa, Castilblanco y Valdecaballeros.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.