Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido cuando transportaba en su vehículo casi 15 kilos de cogollos de marihuana a la altura de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
Detenido cuando transportaba en su vehículo casi 15 kilos de cogollos de marihuana a la altura de Mérida
22 de Noviembre | 13:22 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven vecino de Gerona que fue interceptado cuando circulaba a la altura de Mérida transportando en su vehículo casi 15 kilos de cogollos de marihuana, procedente del sur del país.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles, cuando la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil interceptó, con el apoyo de los perros adiestrados de búsqueda de sustancias estupefacientes, un turismo ocupado por dos personas procedentes del sur de la península.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Gerona, se efectuó el registro del turismo, donde los agentes hallaron en el maletero once bolsas de plástico que contenían 14 kilos y 850 gramos de cogollos de marihuana, de los que se obtendrían unas 45.000 dosis de esa droga, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones desarrolladas, se pudo averiguar que la droga partió del sur de la península con destino a la localidad de Gerona, residencia del ahora detenido como responsable de ésta.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.