Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido en Villanueva de la Serena un hombre de 40 años acusado de abusar de una menor de edad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Detenido en Villanueva de la Serena un hombre de 40 años acusado de abusar de una menor de edad
13 de Noviembre | 17:38 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado viernes, 10 de noviembre, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena a un hombre 40 años como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, día 9 de noviembre, cuando la joven, menor de edad, se encontraba en la zona de Los Pinos de Villanueva de la Serena, esperando a unas amigas en un banco, cuando "se le acercó un hombre, al que conocía con anterioridad, que se ofreció a acompañarla a buscar a otra de las jóvenes a las que estaba esperando".

Fue en el trascurso de dicho camino cuando este hombre "le realizó una serie de tocamientos, de los que se pudo zafar poniéndole una excusa y volviendo al portal de otra conocida", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando subió al piso de ésta le contó lo que le había ocurrido y ante el ataque de ansiedad que presentaba la víctima, llamaron a su madre, quien la trasladó a un centro de salud y a interponer la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos, un hombre de 40 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.