Publicidad en DirectoExtremadura.com
Jornada de sensibilización sobre el tratamiento de la Violencia de Género en los medios de comunicación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2018
 
Jornada de sensibilización sobre el tratamiento de la Violencia de Género en los medios de comunicación
10 de Noviembre | 18:44 - Redacción | Comentar
  El próximo 21 de noviembre se va a celebrar en la Diputación de Badajoz la “Jornada de Sensibilización: Tratamiento de la Violencia de Género en los Medios de Comunicación”. 

   Las ponencias serán desarrolladas por periodistas pertenecientes a AMECOPRESS (Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación).

   La Jornada está dirigida a profesionales y estudiantes de los medios de comunicación y a colectivos con interés en temas de igualdad y específicamente en violencia de género (asociaciones de mujeres, personal de administraciones públicas que trabajen en estos temas, ....).

   Para inscripciones deben enviar un correo a la dirección oficinaigualdad@dip-badajoz.es, antes del miércoles 15 de noviembre reflejando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- Medio de comunicación, Entidad u Organismo al que pertenece.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.