Publicidad en DirectoExtremadura.com
Jornada de sensibilización sobre el tratamiento de la Violencia de Género en los medios de comunicación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Jornada de sensibilización sobre el tratamiento de la Violencia de Género en los medios de comunicación
10 de Noviembre | 18:44 - Redacción | Comentar
  El próximo 21 de noviembre se va a celebrar en la Diputación de Badajoz la “Jornada de Sensibilización: Tratamiento de la Violencia de Género en los Medios de Comunicación”. 

   Las ponencias serán desarrolladas por periodistas pertenecientes a AMECOPRESS (Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación).

   La Jornada está dirigida a profesionales y estudiantes de los medios de comunicación y a colectivos con interés en temas de igualdad y específicamente en violencia de género (asociaciones de mujeres, personal de administraciones públicas que trabajen en estos temas, ....).

   Para inscripciones deben enviar un correo a la dirección oficinaigualdad@dip-badajoz.es, antes del miércoles 15 de noviembre reflejando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- Medio de comunicación, Entidad u Organismo al que pertenece.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.