Publicidad en DirectoExtremadura.com
Aprobado el nuevo Plan Agrupado de Formación de la Provincia de Badajoz 2017-2018 por un importe de 198.780 euros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Aprobado el nuevo Plan Agrupado de Formación de la Provincia de Badajoz 2017-2018 por un importe de 198.780 euros
10 de Noviembre | 11:45 - Redacción | Comentar
El Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz ha acudido hoy a la reunión de la Comisión Paritaria de Formación Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura con el fin de presentar la Memoria de Evaluación del anterior Plan de Formación Agrupado de la Provincia 2016-17 y presentar a los Agentes Sociales en el ámbito regional, la propuesta formativa para la Administración Local de la Provincia de Badajoz para lo que queda de 2017 y hasta mediados del 2018.

El nuevo Plan de Formación Agrupado está financiado por los fondos de formación continua por un importe de 198.780 euros y desarrollará actividades formativas de diferentes áreas de gestión de la administración local como Gerencia Pública Local, Recursos Humanos y Formación, Igualdad, Urbanismo y Medio Ambiente, Innovación Tecnológica e Informática, el área jurídico-procedimental, economía y hacienda, recaudación y áreas muy específicas como las dirigidas a la formación de bomberos, policías locales, trabajadores/as sociales, etc. En total son 130 actividades formativas que llegarán a un total de 4000 empleados/as públicos locales de la Provincia de Badajoz repartidos entre todas los Ayuntamientos de la Provincia.

A este número de acciones formativas se añadirán en el próximo mes aquellas otras financiadas con los propios fondos de la Diputación de Badajoz, consiguiéndose de ese modo, un crecimiento exponencial de la actividad formativa dirigida a los empleados/as públicos de la Provincia.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.