Publicidad en DirectoExtremadura.com
El presidente de la Diputación visita La Haba | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
El presidente de la Diputación visita La Haba
9 de Noviembre | 17:39 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó hoy la localidad de Vegas Altas situado en la comarca de Vegas Altas.

Acompañado por la diputada María Ángeles Calvo fue recibido en el ayuntamiento por su alcalde, José González,  y miembros de la corporación municipal. Este edificio data de 1782 y ha albergado almacén, hogar del pensionista, juzgado, consulta médica, escuela, casa de cultura o biblioteca hasta que desde hace seis años es la sede del ayuntamiento. Gallardo firmó en el libro de visitas y elogió el papel que realiza La Haba en la comarca para evitar el despoblamiento del mundo rural.

Posteriormente se trasladaron al albergue municipal, edificio que fue sede del ayuntamiento. Inaugurado el pasado mes de agosto, el albergue acoge a peregrinos que realizan la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago. La reforma de estas instalaciones se hicieron gracias a un proyecto del Ceder La Serena, fondos LIDER y la Diputación de Badajoz, que se ocupó del equipamiento y mobiliario.

El último punto de visita fue la piscina municipal donde se están llevado a cabo obras de reforma financiadas por la Diputación, Ayuntamiento y Junta de Extremadura.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.