Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación trabaja en el proceso participativo EDUSIS para Mérida y Villanueva de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
La Diputación trabaja en el proceso participativo EDUSIS para Mérida y Villanueva de la Serena
9 de Noviembre | 11:58 - Redacción | Comentar
 Desde el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz se trabaja  en el proceso participativo necesario para presentar las Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, EDUSSIS, de Mérida y Villanueva de la Serena más los municipios limítrofes de ambas ciudades. Se trata de la tercera convocatoria de ayudas que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, a través de la Orden HFP/888/2017, de 19 de septiembre (BOE nº 228 el 21 de septiembre de 2017).

    En la elaboración de las estrategias, la participación ciudadana representa un pilar esencial. Por ello, desde la Diputación de Badajoz se invita a la ciudadanía a participar enviando sus propuestas “conscientes de la importancia del conocimiento que tiene de las necesidades e inquietudes que puedan estar presentes en sus municipios”.

   Las colaboraciones se enviarán a los siguientes enlaces:

Link Villanueva: http://www.dip-badajoz.es/edusi/index.php?id=_vvaserena

Link Mérida: http://www.dip-badajoz.es/edusi/index.php?id=_merida



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.