Publicidad en DirectoExtremadura.com
Seis trabajos optarán al XVII Premio de Investigación 'Santiago González' de Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Seis trabajos optarán al XVII Premio de Investigación 'Santiago González' de Don Benito
9 de Noviembre | 11:36 - Redacción | Comentar
Un total de seis trabajos concurre al XVII Premio de Investigación 'Santiago González' de Don Benito (Badajoz), una vez finalizado el pasado 3 de noviembre el plazo de presentación de candidaturas.

El citado premio está dotado con 2.000 euros y podrá ser declarado desierto, a juicio del jurado, según explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Don Benito, que añade que también, a juicio del jurado, se podrá conceder un accésit dotado con 1.000 euros.

Respecto a los seis trabajos presentados, decir que 1 de ellos se han recibido por correo electrónico. El resto se han recibido por correo postal y Registro de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito.

En concreto, los títulos de los trabajos recibidos son "Vuestros y de la causa socialista: movimiento obrero y Casa del Pueblo de Don Benito hasta 1938"; "La economía en Don Benito y su demarcación durante el franquismo. Vista por el Banco de España"; y "Las murallas de Don Benito. 1808-1840".

También, los titulados "Violencia en Colombia: una droga cotidiana"; "La arquitectura escénica en Vegas Altas del Guadiana: desde los primeros establecimientos al siglo XXI"; y "Diccionario-Callejero histórico de la Ciudad de Don Benito".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.